¡CARTELES DESTACADOS!

Esta Señal Vial, relativamente nueva en Argentina, incorpora la “personalización” en el Mensaje.
Ésto aumenta su efectividad por dirigirse directamente al Usuario, pero también por especificar con precisión quien tiene que realizar la acción solicitada (usted) y que ésta es Obligatoria (debe).

Lástima que el fabricante de esa Señal omitió el acento de Atención.

La Señal normalizada (internacional) para este Mensaje es un triángulo invertido color rojo sobre blanco, que puede contener el texto CEDA EL PASO. Es una señal concisa que cumple su función, pero el Mensaje puede interpretarse como solo una “indicación”

Esta Señal Vial de Peligro advierte sobre la posible presencia de LECs (Lector Empedernido de Celular).

Es una versión modernizada de la Señal Peligro Peatones

Aunque aún no es reglamentaria en Argentina, ya se utiliza en algunos países de Europa.

Está diseñada para zonas de mucho tránsito de personas, especialmente en zonas de esparcimiento y cruces con vías peatonales

El que identifica a las Autopistas es uno de los Pictogramas mejor logrados, ya que con solo tres elementos: dos barras verticales y una figura horizontal, consigue transmitir muchos detalles específicos del propio elemento que está identificando:
Las dos barras verticales representan las vías de circulación, indicando claramente que hay carriles con separación física entre ambos sentidos.
El angostamiento de los lados superiores, solo hacia el eje central del conjunto formando una figura en posición rebatida hacia el frente, genera la sensación de avance y velocidad, características propias de una autopista (salvo en situación de piquete, claro está) también esta forma particular suma sensación de alejamiento y sentido de larga distancia.
La figura horizontal representa un puente, y está indicando que no hay cruces al mismo nivel, que éstos solo se producen sobre nivel y por lo tanto no hay riesgo de colisión lateral, pero tampoco habrá detenciones ya que al no haber cruces vehiculares o ferroviarios no requiere semáforos ni barreras.

Pictograma Internacional de Autopista

Cartel para Contenedor de Residuos Domiciliarios

Este Cartel, referido a la Responsabilidad Civil, apela a la buena convivencia solicitando un comportamiento solidario, con un lenguaje moderado y sin imperativos, pero además, ofreciendo información útil para la resolución de un problema real: Desechos no Habituales.

Es muy saludable el empleo de esta modalidad de mensajes para las comunicaciones “restrictivas”

PCTWHATAPP1
PCTTLFNPIE1

cotizaciones@fnls.com.ar  administracion@fnls.com.ar  imagen@fnls.com.ar  taller@fnls.com.ar  info@fnls.com.ar

Cotizaciones  +5491165681816  /  Trabajos  +5491165681816  /  Administración  +5491165681816

11 4566 3070 ó  4566 7432

Cotizaciones: 32  /  Administración: 31  /   Imagen: 33  /  Taller 34

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas
PCTPIEAFIP2

AFIP

punto

Copyright 2004 - 2022  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.