CBZLGFNLSSLCNGV1

Ideas sobre Señalización

Propuesta 010

Cartel para Uso Seguro de Teléfonos Celulares.

El Teléfono Celular se ha convertido en un instrumento de gran utilidad, no sólo para las personas en forma individual, sino para las empresas, que optimizan sus comunicaciones internas y externas.
Sin embargo hay que tener en cuenta que, en el ámbito laboral, el uso inseguro de estos equipos es "causa directa" de accidentes. El Celular contribuye a la distracción del personal y por ende al riesgo de sufrir lesiones.
La Prohibición completa de su uso, además de provocar conflictos con los derechos individuales de las personas, también afecta a la fluidez de las comunicaciones internas y externas de las empresas de hoy.
El Departamento de Seguridad, Higiene y Medio Ambiente de Unilever Argentina estableció en Planta Pilar, un Sector determinado y circunscrito para el Uso Seguro de Celulares. DSCV colaboró con el diseño de Carteles especiales para identificar estos sectores y concientizar sobre su uso.

¿Más ideas...?

clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

eMail administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas

AFIP

punto
WhatsApp 
Business
11 6568 1816
o escanee el
código QR

Copyright 2004 - 2020  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.