Ideas sobre Señalización

Propuesta 028

Bloqueador de Posición de Estiba

Desde el Departamento de Seguridad y Medio Ambiente de la Planta Chascomús de DANONE Arg. nos solicitaron diseñar un Cartel que sirviera para Bloquear «efectivamente» una Posición de Estiba. Principalmente se utilizaría para marcar una ubicación determinada en un Rack de carga que no estuviera en condiciones seguras para utilizarse, pero también tenia que adaptarse a un sector delimitado en el suelo.
Armamos un Cartel simple con el Mensaje correspondiente y un soporte para fijarlo a un Pallete estándar, el cual se coloca en la Posición a bloquear mediante un Autoelevador (incluso a mano si corresponde a nivel del piso).
Con este conjunto no cabe la posibilidad de colocar por error una carga en la posición dañada (o reservada para otra función), ya que la misma está ocupada por el propio Cartel.

Se fabrica en diferentes medidas, de acuerdo a la necesidad puntual del Cliente. En PVC espumado o Acero galvanizado

¿Más ideas...? clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

WhatsApp 11 6568 1816

eMail  info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Copyright 2004 - 2018  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.