Ideas sobre Señalización

Propuesta 020

Sectorizador de Manómetros | Identificación de Zonas.

En equipos que utilizan fluidos a presión (gas, aceite, productos, etc.) es imprescindible controlar que esa presión no se ubique fuera de los niveles de operación normales.
Los Manómetros cumplen la función de indicar la graduación en cada momento, pero en algunos equipos se requieren varios de estos indicadores y no sólo las presiones son diferentes según el fluido, sino también los Manómetros utilizan diferentes escalas y presentan distintas «lecturas». El Operador debe entender de un «golpe de vista» que un dispositivo está funcionando sin la presión adecuada y para ello es preciso que «recuerde» en ciertas ocasiones, varios niveles.
Un recurso eficaz es marcar claramente las «zonas» de la esfera, de modo que resulte evidente, incluso para un Operador inexperto, que la aguja está indicando Normalidad o Peligro.

Un conjunto de bandas de Vinilo Translúcido en colores rojo, verde y amarillo permiten delimitar zonas en la esfera, marcando los sectores correspondientes, para una rápida interpretación. El Kit básico incluye bandas de los tres colores en un largo de 100 mm, permitiendo zonificar manómetros de hasta 200 mm de diámetro.
También es posible  fabricar las bandas en una medida precisa. Consúltenos.

¿Más ideas...?

clic Aquí.

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

WhatsApp 11 6568 1816

eMail  info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Copyright 2004 - 2018  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.