Carteles Instructivos

Los Carteles Instructivos son aquellos que tienen un Mensaje destinado a informar / explicar un Proceso, un Conducta, un Derecho, un Procedimiento, etc. dentro del ambiente laboral. Dada la diversidad y complejidad de estos Mensajes  (contienen gráficos, imágenes, textos, números, diagramas...) este Grupo de Carteles no dispone de una Normalización específica en cuanto a formatos, colores y diseño en general; pero es muy importante que mantengan una coherencia visual a fin de transmitir correctamente la información, que en algunos casos puede ser vital para la seguridad del Usuario.
Nuestro Departamento de Imagen arma los diseños correspondientes en base a la información que recibe del Cliente según el Mensaje que necesita ofrecer.

Aquí algunos ejemplos (de diseños propios o provistos por los Clientes):

Algunos de estos Carteles no fueron diseñados por nuestro Departamento de Imagen.
Fueron fabricados con archivos originales del Cliente, por eso pueden advertirse detalles que nosotros no aconsejamos para este tipo de Cartel
Antes de diagramar el suyo,
¡Consúltenos!

Línea (11) 4566 3070 ó  4566 7432

Administración: 31  /  Ventas: 32  /  Imagen: 33  /  Producción: 34

eMail info@fnls.com.ar   /  administracion@fnls.com.ar  /  ventas@fnls.com.ar  /  imagen@fnls.com.ar  /  produccion@fnls.com.ar

Ciudad Autónoma de Buenos Aires  -  Argentina

Aceptamos Pagos con Tarjetas
WhatsApp 11 6568 1816
punto

Copyright 2004 - 2019  FNLS srl | Todos los derechos reservados | Registro de Propiedad Intelectual: 5226078 | Todo el contenido de este Sitio esta registrado legalmente.